miércoles, 30 de marzo de 2011

Presentan el Proyecto de Ley de Protección de Bosques Nativos de la Provincia de Buenos Aires

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS), en el marco del proceso participativo del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, convocó a participar el día 19 de abril de la Audiencia Pública para la presentación del Proyecto de Ley Provincial de Protección de Bosques Nativos, a desarrollarse en el Salón del Anexo II de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle 53 entre 8 y 9 de la Ciudad de La Plata.

El proyecto de Ley se efectúa en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de Bosques Nativos.
Las inscripciones se recibirán a partir del día 28 de marzo y hasta el 8 de abril, en el horario de 10 a 15 horas, en la Dirección Provincial de Recursos Naturales sita en la calle 532 y 13, Planta Baja de la Ciudad de La Plata, donde podrá ser retirado el formulario o descargado a través de la página web del OPDS (www.opds.gba.gov.ar).

En el lugar y los horarios mencionados se pondrá a disposición la información vinculada al proyecto de Ley de Protección de Bosques Nativos de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, se informa que los representantes de las personas jurídicas podrán participar de la Audiencia toda vez que acrediten la personería invocada mediante instrumento legal correspondiente.

Se informa que los participantes tienen derecho a una intervención oral de hasta 5 minutos, siendo el orden y tiempo máximo definido en la Orden del Día, el que estará a disposición en el sitio oficial del Organismo un día antes de la realización de la Audiencia Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario