viernes, 1 de abril de 2011

Desde el HCD cuestionan el “deterioro y estado de abandono” del Parque Camet

El concejal Mario Lucchesi denunció “la falta de cestos de residuos, deterioro de las calles interiores y falta de higiene, lo que lleva a un deterioro y estado de abandono” del Parque Camet. El edil le reclamó al gobierno de Pulti que arregle y limpie el lugar.


En un proyecto de comunicación, Lucchesi manifestó su preocupación por “la falta de cestos de basura para contener la enorme cantidad de residuos arrojados, diariamente y sobre todo los fines de semana por parte del público en general”.

En ese orden, señaló: “Resulta sumamente tóxico y perjudicial para los residentes como turistas que visitan el parque. No solo en la parte pública, sino en la concesionada proliferan los residuos, calles en mal estado y botellas, con los riesgos de la existencia de vidrios ante la visita de niños y adolescentes”.

Y remarcó que “un medio ambiente sucio y contaminado con residuos es un medio apto para el desarrollo y proliferación de virus y roedores. Es importante para nuestra ciudad, mantener el medio ambiente limpio. es un hecho de fácil y diaria comprobación que en dicho Parque son visitadas por nuestros vecinos y turistas sobre todo los fines de semana en esta época del año”.

“La colocación de cestos de basura y eliminación de residuos en el parque es un paso fundamental para limpieza y por ende la proliferación de roedores. Con esta medida también se avanza sobre la concientización de la población respecto de lo importante que resulta un medio ambiente sano”, añadió el edil peronista.

Por lo expuesto, Lucchesi le reclamó al gobierno de Pulti la "colocación de cestos para residuos en el Parque Camet, mejoramiento de sus calles y limpieza de residuos existentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario