miércoles, 6 de abril de 2011

Segundo Festival Popular por la Reserva Popular del barrio San Jacinto

La Asamblea de Vecinos “Verde Mundo” tiene como objetivo principal “alzar todas nuestras voces en defensa de todos nuestros espacios públicos ante el avance privatizador de unos pocos y la inacción del gobierno local”. Tendrá lugar este sábado a las 13 en Ruta 11 (Paraje San Jacinto).

En ese orden, la asamblea de vecinos Autoconvocados “Verde Mundo” invita al Segundo Festival Popular, en defensa de la Reserva Publica Forestal del barrio San Jacinto.



El Festival está convocado para el sábado a las 13 en ruta 11 "Paraje San Jacinto". Se presentarán bandas locales, como así también artistas de circo y todo el arte, más la creación que estará defendiendo tus espacios públicos. En caso de lluvia se pasará para el sábado 16.

Algunos de ellos serán: Ayriway, La Mascarada, Reverdeser, Juan Tambor, Ballena Circo, Trifásico Circo, Rondamón, Comparsa Mano Ahí, Sabor Cantoras, La Playita, Dejame Libre, Feria Americana (Ritmos populares en buen estado). El cierre estará a cargo de un Encuentro de tambores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario