martes, 5 de abril de 2011

Pedido del Concejo por la Reserva del puerto

A fines de marzo, el Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo informar las causas por las cuales se habría omitido actuar ante la denuncia efectuada por la Fundación Reserva Natural del Puerto referidas a las acciones llevadas a cabo por el Club Aldosivi en un predio lindero a la Reserva Natural del Puerto local

La Fundación Reserva Natural del Puerto efectuó en agosto del 2010 una denuncia referida a las acciones llevadas a cabo por el Club Aldosivi en un predio lindero a la Reserva Natural del Puerto.

Tras nacer la polémica, y con varios sucesos en medio, la Justicia respondió, pero no lo hizo así el poder Ejecutivo marplatense.

Así las cosas, ahora el Concejo Deliberante le solicitó a Pulti informar en los términos de la Ordenanza 9364, las causales por las cuales se habría omitido actuar ante la denuncia efectuada.

La polémica continuará...

1 comentario:

  1. Cómo va el tema de la invasion del club aldosivi a la Reserva del Puerto???? a simple vista parece que en lugar de revertir la situación los usurpadores siguen invadiendo de modo irreparable!!!!!!! agradeceré actualización de la gestión

    ResponderEliminar