martes, 26 de abril de 2011

El predio de residuos esta nuevamente incendiado

Desde hace unos días permanece incendiado el predio de disposición final de residuos. Los focos de fuego y las columnas de humo están ocasionando un gran perjuicio en la población de los barrios cercanos; como así también perjudican notoriamente la seguridad de quienes transitan por la continuación de Avenida Antártida Argentina, conocido como “camino viejo a Miramar”. Incluso el olor que emana la basura incendiada llega hasta la zona del macrocentro.

Según trascendidos y denuncias de vecinos de la zona del basural, el incendio lleva más de 10 días en forma permanente. Las columnas de humo que de allí se desprenden ocasionan un gran perjuicio en la población de los barrios cercanos; como así también perjudican notoriamente la seguridad de quienes transitan por la continuación de Avenida Antártida Argentina, conocido como “camino viejo a Miramar”.

Además a distintas horas el olor que emana la basura incendiada se percibe desde la zona del macrocentro.

Mientras tanto desde el bloque de la UCR en el Concejo Deliberante indicaron que “es necesario, en forma urgente, controlar este incendio para prevenir los perjuicios mencionados por el incendio del basural”.


Por ello solicitaron que “se informe detalladamente cuando comenzó el incendio y también cuales son las medidas planeadas tendientes a la remediación del actual predio de residuos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario